Especialistas en la instalación de porteros y videoporteros

Servicio de urgencias 24 horas

En Electrored contamos con un equipo técnico con profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector de la electricidad y que continúan con su formación a diario. Esto nos permite ofrecerle unos servicios eléctricos de primera calidad: instalaciones eléctricas, instalación de pararrayos, porteros, videoporteros, calefacción eléctrica...

Estamos en Vilagarcía de Arousa

Instalaciones eléctricas

En Electrored realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto industriales como en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales... Así como la instalación y la reparación de sistemas de aspiración centralizada en viviendas unifamiliares.

Las instalaciones las llevamos a cabo en obras nuevas, reformas, rehabilitaciones y reparaciones, realizando todos los trabajos para conectar la electricidad de su vivienda a la red de suministro. Para poder realizar estos servicios, contamos con profesionales que le asesorarán para obtener el mayor rendimiento a su instalación.

Pararrayos

Para poder realizar una instalación de pararrayos, lo primero que hacemos es estudiar en detalle la situación del lugar donde se vaya a hacer. Así, teniendo en cuenta las necesidades de la construcción en la que se deba realizar la instalación y cumpliendo siempre las medidas de seguridad necesarias llevaremos a cabo en proyecto.

Si estás interesado en este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un técnico de Electrored le facilitará la información que precise.

Porteros y videoporteros

En Electrored somos especialistas en la instalación y la reparación de sistemas de portero y videoportero en todo tipo de construcciones: viviendas unifamiliares, comunidades, oficinas, naves industriales... Ofreciendo siempre la mejor relación calidad - precio.

La experiencia con la que cuentan nuestros trabajadores y la propia de las principales marcas del sector (Tegui, Fermax, Alcad, Auta, Bticio, Hager, Golmar...) nos han permitido crecer dentro del mundo de la electricidad y poder ofrecerle las últimas versiones de equipos. Continuamos buscando las tecnologías más novedosas del mercado.

Calefacción eléctrica

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Vilagarcía de Arousa es la instalación de sistemas de calefacción eléctrica en casas, pisos, negocios y oficinas de empresas.

El principal valor que nos diferencia es el trato individualizado que realizamos en cada servicio, ya que lo primero que hacemos es estudiar en profundidad cuál es el sistema que va a necesitar y así poder ofrecerle la instalación más adecuada y la que le permita ahorrar en su factura eléctrica y no malgastar.

Dentro de este servicio destaca la oferta de calefacción eléctrica de calor azul. Además, trabajamos con marcas de alto rendimiento como Poiten y disponemos de radiadores más económicos como los de Electricidad Viveiro.

Pintura

En Electrored además de realizar los trabajos de instalaciones eléctricas, calefacción, porteros y videoporteros... también realizamos trabajos de pintura a clientes particulares y a empresas. Dentro de nuestro personal encontrará a diferentes profesional del sector de la pintura que realizarán el trabajo que necesite.

Dentro de nuestro amplio catálogo de pinturas encontrará todos los estilos, desde el más básico y clásico, hasta las últimas novedades en colores y técnicas. ¿Quiere darle un nuevo aire a su hogar? Visite nuestras instalaciones en Vilagarcía de Arousa y encontrará lo que busca.

Albañilería

Al igual que los trabajos de pintura, en Electrored también realizamos servicios de albañilería en viviendas, oficinas, locales comerciales... gracias a disponer de un equipo de albañiles profesionales para llevar a cabo obra nueva, reformas...

  • Demolición y levantamiento de muros, tabiques
  • Colocación de tejas, puertas, ventanas, rejas
  • Nivelado de encofrados

Portales automáticos

En Electrored realizamos la instalación de automatismos en portales de corredera, seccionales y basculantes, además de su reparación y mantenimiento. Trabajamos con primeras marcas como: Pujol, Muntalà, Aprimatic, Nice, Erreka, Forsa, Proteco, FAAC...

Este tipo de instalaciones y reparaciones en portales las realizamos tanto en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares. También puede contratar el servicio de reparación de placas electrónicas. No dude en llamarnos para solicitar información o un presupuesto adaptado a sus necesidades sin ningún compromiso.

Reparación y mantenimiento

Si tiene un equipo eléctrico que le está dando problemas, ¡no lo tire! En Electrotel le recomendamos agotar todas las opciones de reparación antes de realizar un gasto innecesario. Reparamos todo tipo de aparatos eléctricos y automatismos industriales. Además, dispone de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Este servicio nos caracteriza y diferencia, siendo uno de los que más satisface a nuestros clientes, dándoles la seguridad de cobertura del servicio contratado.

  • Preventivo. Diseñamos una serie de inspecciones periódicas, para garantizar el perfecto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de nuestros clientes.
  • Mantenimiento correctivo. Organizamos y gestionamos las reparaciones de averías cuando éstas se presentan de manera inoportuna; dando una rápida respuesta a la solución de los problemas que se presentan en las instalaciones de nuestros clientes.

Pida más información

Su tranquilidad es lo primero, contacte con nosotros para realizar la instalación eléctrica de en viviendas, locales comerciales y naves industriales, líneas de electricidad aéreas y subterráneas...

¿Alguna duda?

Solicite presupuesto

A menudo nos asaltan dudas acerca de cómo, cuándo y sobre todo cuánto nos va a costar hacer el mantenimiento eléctrico de nuestro local o vivienda. Si nos solicita presupuesto desde la web tendrá un descuento especial.

¿Qué necesita?